MENU
Que son las Feromonas?
Feromonas para Gays
Aceites
NOTAS
Bebidas Afrodisíacas
Comidas Afrodisíacas
VARIOS
Amor
Comunicación
Cómo Evitar La Rutina
Reconquistar a Tu Pareja
Fidelidad
La Pareja Ideal
Los Celos
Separación Cómo Enfrentarla
Soledad
Sex Shop
HUANG HE
Huang He. Vigor y Energia.
 
 
 

 

 
CELOS. COMO EVITAR LOS CELOS EN LA PAREJA
 
CELOS. PRINCIPALES CAUSAS DE LOS CELOS Y COMO EVITARLOS
 
 
Los celos suelen ser síntoma de un complejo de inferioridad y expresa la falta de seguridad y desamor del individuo, en muchos casos suelen ser infundados y el constante temor a ser abandonados quizás por experiencias traumáticas en la infancia,  les lleva a ejercer un continuo temor sobre la pareja.
 
Los celos pueden tener el origen el la falta de confianza en uno mismo, ser parte de una familia con padres celosos, experiencias con anteriores parejas, trastornos psicológicos.
 
Cómo controlar los Celos. Como Evitar los Celos Hacia tu Pareja
Será difícil, pero usted debe tomar una pausa cada vez que se sienta celoso y preguntarse por qué se siente de esa manera? y preguntarse si ¿Tiene algo que ver con su propia autoestima, o la persona con quien usted está en una relación le esta dando verdaderas razones para sentirse así?, también es importante que evite pensamientos  negativos que hacen que el problema de los celos se agrave e intente sustituirlos por pensamientos positivos que le brindaran seguridad y confianza que ayuden a frenarlos.
 
Una vez que se ha dado cuenta de donde provienen sus celos y lo que lo causan, puede entonces concentrarse en mantenerlo bajo control.
 
Si el motivo tiene algo a ver con su pareja, entonces es mejor tener una  seria conversación sobre el tema. No tenga miedo de sentirse estúpido al expresar lo que usted siente!. Usted tiene el derecho de expresarse y mencionar las situaciones que lo hacen sentirse de esa manera, esto ayudara a que tu pareja trabaje en evitar las situaciones que pueda llevarlo a experimentar tales emociones.
 
También es una buena idea  autoanalizarse y encontrar la manera en que usted puede mejorar su amor propio, de manera que  puede ganar más fuerza y confianza, y estar dispuestos combatirlos cuando vienen a la superficie.
 
Es importante contar con un socio, un amigo de confianza para contarle lo que le pasa, es importante no esconder el sufrimiento ni  negarlo, lo que hará que los celos se potencien cada vez más, hablando en forma distendida sacando todo lo que hay en lo mas profundo de su corazón vera  entonces que los celos le serán más fácil de superar.
 
Hablar con un amigo sobre sus  sentimientos con sinceridad, le ayudara a aclarar sus ideas, a descubrir sus miedos, necesidades, a mejorar su salud, estilo de vida y a aumentar su confianza.
 
Aprender a manejar sus emociones será de gran ayuda en la forma de resolver diferentes situaciones con su pareja.Combine sus celos con una emoción más racional para que pueda evitar que su pareja se vaya por la borda.
 
Si se combina controlar las emociones como la cólera evitara que se ciegue de rabia y lograr una solución al problema logrando los resultados que realmente desea.
 
Para mantenerse en el buen camino en el control los celos, sólo recordar estos pasos:
- Reconocer sus celos.
 
- Pregúntese cual es el origen de los mismos.
 
-Debe preguntarse cuáles son las situaciones  que le hacen ser una persona celosa?
 
- Haga cambios de estilo es su estilo de vida esto le ayudará en la lucha contra los celos.
 
- Combine los celos con una emoción más racional evitando culpabilizar a alguien de lo que le ocurre no olvide que tus actos dependen de usted, y usted es la única persona que puede cambiar su conducta ante lo que esta sintiendo.
 
- Es importante esforzarse aprender a contralarlos antes que se vuelvan dañinos.
 
Mientras usted tenga en cuenta esas medidas aprenderá a tomar el control de sus celos en lugar de que estos tomen el control de usted.
 
El último paso es importante. La práctica! Usted conoce el dicho, la práctica hace al maestro.
 
Así que si siguen la práctica de estas medidas lograra el control de sus  emociones de manera más fácil.
 
Tomando el control de sus emociones se hará el líder de su vida y no un seguidor de sus emociones, lo que lograra impedir que pueda entrar en muchos territorios no deseados, como la separación, la baja autoestima, la depresión e incluso un aumento de sus celos.
 
Usted podrá centrarse en los temas más importantes en su vida y ver las cosas con una visión más clara y abierta, que lo guiará a tomar las mejores decisiones y encontrar mejores soluciones a los obstáculos que enfrentara en sus relaciones y en su vida.
 
 
Temas Relacionados
Amores Equivocados
Cómo Sorprender a Tú Pareja
Consejos Para Enamorar Mujeres
Consejos Para Enamorar Hombres
Sufrir Por Amor
 
Politica de Privacidad
FEROMONAS © - 2013 - Todos los derechos reservados
Bymsoft ©