MENU
Que son las Feromonas?
Feromonas para Gays
Aceites
NOTAS
Bebidas Afrodisíacas
Comidas Afrodisíacas
VARIOS
Amor
Comunicación
Cómo Evitar La Rutina
Reconquistar a Tu Pareja
Fidelidad
La Pareja Ideal
Los Celos
Separación Cómo Enfrentarla
Soledad
Sex Shop
HUANG HE
Huang He. Vigor y Energia.
 
 
 

 

 
COMIDAS AFRODISIACAS
 
COMIDAS AFRODISIACAS. Mito, Consejos, Recetas, Comidas, Combinaciones
 
 

Un afrodisiaco es aquella sustancia que tiene la caracteristica de aumentar el apetito sexual. Los alimentos que estimulan el erotismo o nos hacen sentir deseo sexual no es algo de nuestros tiempos. Culturas antiguas supieron aprovechar lo que la naturaleza les brindaba para atraer al sexo opuesto o tener una vida mas prolongada. Hay vestigios de su uso en papiros egipcio, en la biblia, en recetas de la india. Su nombre proviene de la diosa afrodita.

 
De todos modos para muchas de estas culturas, solo eran "sustancias milagrosas", plantas o alimentos que en algunos casos su forma se asimilaba a los organos genitales o tenian el mismo perfume que las secreciones sexuales, y no poseian conocimiento de los mecanismos que se activaban en el cuerpo, solo el efecto que causaban.
 
Los científicos en la actualidad se han encargado de tratar de desmitificar algunas de estas creencias y comprobar si recetas antiguas funcionaban, descubriendo en algunos casos que habia ciertos vegetales que tenian un efecto narcotico y esos eran los que si provocaban el erotismo. También que el cerebro humano asocia
automáticamente los placeres del cuerpo y vincula la satisfacción que nos produce el consumo de alimentos con otras formas de goce.
 
Actualmente podemos encontrar las sustancias afrodisiacas mas populares en alimentos, bebidas, drogas y algunas sustancias naturales como plantas y remedios caseros. Alguno de ellos.
 

*Pimienta Negra: se la considera afrodisiaco, ya que segun algunos estudios, han descubierto que aumenta la presion sanguinea en el utero y ayuda a la dilatacion de la vagina.

 
* Las ostras: no solo por asemejarse al organo genital femenino, sino que también por su alto contenido en minerales que ayudan a un mejor rendimiento sexual. (produce una cierta dilatación de la vagina y una erección del pene). Se aconseja comerlas frescas y rociadas con limon.
 
*La canela: No solo tiene propiedades afrodisiacas por su aroma y suavidad sino que también posee propiedades astringentes y antisépticas.
 
*El chocolate: Uno de los alimentos afrodisiacos por excelencia, hasta la etimologia de su nombre "Comida de dioses" hace referencia ha esto. La iglesia decía que era un pecado comerlo por el placer que producia. Hoy sabemos que el cacao del que se produce el chocolate, contiene Feniletuilamina que actua en el cerebro dando placer sexual ya que libera endorfina (un químico que libera nuestro cuerpo y
produce la sensacion de sentirnos bien, la vitalidad, la alegría).
 
*Aguacate o Palta: Es una fruta mexicana, los aztecas lo llamaban ahuactl, que significaba testículo. Posee un alto contenido de vitaminas D y E.
 
*Ají-Chile-Guindillas: (por sus fuertes componentes puede acelerar el ritmo cardiaco y acelerar el ritmo cardiaco y a su vez la exitacion).
 
*Ajo: Por su alto poder energizante (contiene vitamias B y C), reduce la tension arterial y el nivel de grasa en la sangre. Al consumirlo diariamente, mantendra con energía para quien lo consuma, potenciando el nivel sexual.
 
*Albaricoque o Damasco: Su carne jugosa y dulce a hecho que por años se preparen deliciosos postres para activar la sensualidad.
 
*Aleta de Tiburon: La Aleta del Tiburon es rico en calcio lo que ayuda a la energia corporal y sexual.
 
*Almendra: actua directamente en los organos reproductores, tiene mucha vitamina E.
 
*Alcohol: Las bebida alcoholicas actuan como desinhibidoras, es por eso que bebiendose en forma moderada, estimula sexualmente a las
personas.
 
*Albahaca: Es una hierba con alto contenido afrodisiaco por sus aromas incomparables.
 
*Apio: Este vegetal es rico el agua por lo que es un buen hidratante corporal ayudando a la oxigenación, a la limpieza de las arterias dejando fluir mejor la sangre al momento de exitarse.
 
*Ajwain: Se ha utilizado en muchas culturas para ayudar a la eyaculacion precoz, y para aumentar el placer en el hombre.
 
*Avena: Contiene almidón, lípidos, lecitina, magnesio, prótidos, vitaminas A, B y D. se ocupa de producir la hormona testosterona.
 
*Azafran: Se dice afrodisiaco por ser estimulante para la circulacion de la sangre.
 
*Berro: Gracias a sus minerales en Hierro, fosforo y yodo hace que sea un gran energizante sexual.
 
*Betel: Es una hierba cuyas hojas aromatizadas funcionan como un potenciador sexual, su aroma es muy estimulante para ser mezclados en bocadillos para atraer al ser amado.
 
*Bois Bandé: Esta hierba está relacionada con la erección masculina, es utilizada en bebidas y el Kewol Spice Run una mezcla de hierbas que contiene bois bandé muy tipico en la zona del Caribe y famoso por sus efecto de erección prolongada.
 
*Catuaba: Es una planta que se dá en la zona del Amazona generalmente en Brasil. La Catuaba actua en el organismo directamente en el cerebro ayudando a la circulación de la sangre aunmentando la exitación y la ereccion.
 
*Caviar: Los Huevos de Esturión es uno de los alimentos mas deliciosos al momento de compartir una cena con la pareja, deshacerlo en la boca y disfrutarlo con un licor seco, despertará la pasión sexual. El consumirlo en cantidades pequeñas, por el costo que tiene, basta para despertar la pasión.
 
*Cebolla: Este vegetal es rico en vitaminas A, B y C por lo que es muy bueno para mantener el organismo sano.
 
*Damiana: Es una Hierba que se da en el Norte de México, en otras regiones del Amazonas y en el Sur de Africa. Es un vigorizante estimulador sexual que se sugiere hervir la hoja y beberla como un té, luego de 20 minutos podrían verse los efectos, sobre todo para aquellas hombres con problema de impotencia, y en las mujeres que sufren frigidez.
 
*Esparrago: Es un vegetal muy rico en minerales y vitaminas, es un energizante para el cuerpo, y muy buen estimulador sexual.
 
*Frambruesa: Esta fruta se relaciona con el crecimiento de la fantasía sexual. Contiene muchas vitaminas lo que ayuda a la energía corporal y al erotismo.
 
*Flor de Cactus: Es una flor que crece en el norte de Mexico, se utiliza para el cansancio sexual.
 
*Ginseng: Es conocida como "Rey de Hierbas", pues sus propiedades son muy variadas y entre ellas la potencia sexual entre sus consumidores, aumenta el erotismo, la erección, es bueno cuando hay fatiga sexual.
 
*Ginko Bilboa: Esta planta es muy buena para la circulación de la sangre, lo que facilita que el cerebro reaccione sexualmente.
 
*Higo: Este fruto contiene vitaminas A y E que ayudan a desarrollar las hormonas sexuales.
 
*Hinojo: Esta hierba es muy completo para el bienestar del organismo, es antioxidante, diurético, ayuda contra la impotencia sexual.
 
*Jalea Real: este es un liquido ambar producido por las abejas. Contiene propiedades medicinales y tiene efectos estimulantes para la circulación sanguínea. La Jalea Real es utilizada para medicinas contra la impotencia.
 
*Manzana: Es uno de los frutos afrodisiacos por excelencia, segUn el tipo de manzana, suele ser suave y dulce, es muy rico en vitaminas, y se puede ocupar en muchas recetas para la pareja.
 
*Menta: Esta planta es muy conocida por sus propiedades curativas y afrodisiacas. Es un muy buen estimulante del libido.
 
*Nuez Moscada: Esta planta originaria de Indonesia, es un estimulante sexual por sí, rico aroma y sabor despierta la sensualidad.
 
*Plátano: Su alto contenido de potasio ayuda mucho para una buena salud y una buena energIa sexual.
 
*Regaliz o raiz dulce. Es un buen estimulante sexual sobre todo para las mujeres, pues contiene muchos componentes que ayudan a las hormonas de estrogeno.
 
*Semillas de Calabaza: Las semillas verdes de calabaza ayuda al sistema hormonal. Es muy rico en vitaminas A, E y F ayuda a la prevenir la fatiga sexual y a los hombres con problema de impotencia.
 
 
Otros Temas
Amores Equivocados
Cómo Sorprender a Tú Pareja
Consejos Para Enamorar Mujeres
Consejos Para Enamorar Hombres
Sufrir Por Amor
 
Politica de Privacidad
FEROMONAS © - 2013 - Todos los derechos reservados
Bymsoft ©