MENU
Que son las Feromonas?
Feromonas para Gays
Aceites
NOTAS
Bebidas Afrodisíacas
Comidas Afrodisíacas
VARIOS
Amor
Comunicación
Cómo Evitar La Rutina
Reconquistar a Tu Pareja
Fidelidad
La Pareja Ideal
Los Celos
Separación Cómo Enfrentarla
Soledad
Sex Shop
HUANG HE
Huang He. Vigor y Energia.
 
 
 

 

 
¿Qué son las feromonas?
 
LAS FEROMONAS AFECTAN EL COMPORTAMIENTO SEXUAL Y REPRODUCTIVO
 
 
Feromona es una palabra que deriva de dos palabras griegas: pheran (transferir) y horman (excitar). Esta sustancia es la que producen los deferentes especies del Reino Animal, incluidos los seres humanos. Las feromonas ciertamente afectan el comportamiento reproductivo entre individuos de la misma especie, y actúa incluso a distancia.
 
En materia sexual la gente suele creer que solo la belleza exterior y la sensualidad eran la verdadera clave para ser personas irresistibles por parte del sexo opuesto.
 
Obviamente, eso puede colaborar.. Pero, según se puede comprobar el atractivo sexual en realidad se debe al efecto causado por las feromonas. Otro ejemplo muy conocido por todos es que, las cucarachas macho logran elevados grados de excitación sexual cuando son expuestas a un experimento a través de la utilización de una barra de cristal cubierta con feromonas de cucarachas hembras.
 
No obstante, en el caso de las feromonas humanas, se realizaron las primeras experiencias científicas en 1986 por el Dr. Cutler, Director del Instituto Athena de Pennsylvania, quien comprobó la existencia y el efecto que producen las feromonas humanas documentando todos sus efectos. Indudablemente, con el avance de la ciencia y la tecnología, se logró progresos extraordinarios en la experimentación con dichas sustancias. Tanto es así, que desde hace ya varios años se producen en laboratorios para su posterior comercialización, donde los resultados demostrados por los miles de testimonios, se afirma sin lugar a dudas la influencia de su utilización para lograr una mejor perfomance para una atracción sexual hacia hombres y mujeres.
 
Lo cierto es que las FEROMONAS SI funcionan y son altamente Efectivas. Está comprobado que la influencia de las feromonas producen una reacción sexual de manera inconciente..Obviamente, no se trata de un producto mágina a través del cual, pos el solo hecho de usarlas, las mujeres se rendirán a sus pies, dado que los seres humanos contamos con un alto nivel de razocinio y capacidad de controlar nuestros impulsos sexuales.
 
Las Feromonas, en la naturaleza, son señales químicas elaboradas por glándulas sexuales y como resultado, estimulan la atracción sexual.. En el caso de nuestro producto, sintetizado en laboratorios biotecnológicos, las feromonas humanas producen una respuesta a las personas del sexo opuesto. E incluso, entre seres de igual sexo, potenciándose inmensamente en aquellos casos que el individuo tiene inclinaciones sexuales por personas del mismo sexo. Es decir, disponemos de feromonas atraccion irresistible para mujeres, para hombres y para gays.
 
Las feromonas naturalmente son elaboradas por las glándulas apocrinas de la axila y los alrededores de los órganos genitales, éstas envían fuertes señales que son recibidas por el órgano vemeronasal (OVN), que se encuentra dentro de la nariz. El OVN transmite estos mensajes a la parte del cerebro que gobierna las sensaciones humanas más básicas, como alegría, cólera, amor, odio y despertar sexual.
 
Las feromonas humanas entonces, son una sustancia química producida naturalmente en mayor o menos medida por todos los hombres y mujeres. De manera natural y a nivel "no conciente" todos las personas se comunican siempre con otros hombres y mujeres que se hallan en su entorno físico, lo notemos o no. Esto sucede así puesto que las feromonas humanas son detectadas y retransmitidas al hipotálamo en el cerebro, a través de un pequeño órgano en la nariz denominado OVN el que tiene su propia estructura y enlaces con las estructuras del hipotálamo que regulan el comportamiento sexual.
 
En los seres humanos, los feromonas se activan en la pubertad. Los hombres y las mujeres producen cantidades variables de feromonas "masculinas" - la androsterona y el androsterol-, pero solamente las mujeres secretan las feromonas "femeninas" de la cópula.
 
Aunque no somos conscientes de las feromonas de otra persona, tal como hemos explicado, no podemos "olerlas" literalmente. No obstante estas sustancias, ellas tienen un impacto importante en nosotros y en consecuencia una reacción de tipo sexual. Indudablementes, ncienden el impulso sexual, aumentan la fertilidad y ayudan a regular los ciclos menstruales de las mujeres.
 
La investigación científica ha demostrado que tanto hombres como mujeres con secreción de feromonas más altas poseen un atractivo sexual más alto al tiempo que son percibidos como más dominantes por el resto de los seres humanos y también son más respetados.
 
 
FEROMONAS HUMANAS
Aumenta Tu Atractivo Con Nuestras Feromonas Humas FEMM and MEN´S. Serás Irresistible.
 
 
Temas Relacionados
Amores Equivocados
Cómo Sorprender a Tú Pareja
Consejos Para Enamorar Mujeres
Consejos Para Enamorar Hombres
Sufrir Por Amor
 
Politica de Privacidad
FEROMONAS © - 2013 - Todos los derechos reservados
Bymsoft ©